Vision Maker se presenta como la mejor opción de tratamiento para sus ojos ofreciendo grandes ventajas que lo ubican como un centro oftalmológico de alto rendimiento y confiabilidad debido a los siguientes factores:
Por muchos años sufrí problemas con mi visión, no veía claras las caras de las personas cerca de mí o las veía doble. Di con el Dr. Domene por recomendación de mis colegas, él es muy conocido por su buen trabajo. El resultado fue excelente y con cambios inmediatos. Cuando me retiraron el parche pude ver bien por primera vez en más de 18 años.
Después de tantos años de padecimientos a causa de los problemas en mis ojos, hoy mi vida está llena de felicidad porque todo eso quedó atrás. Fue una bendición y sé que el Dr. Domene, en México, es lo mejor que hay.
Cuando era pequeña me operé con otro doctor y se me deformaron las córneas porque era demasiado joven para hacerme esa operación, fui con el Dr. Domene buscando ayuda para salvar mis ojos. El Dr. Domene me llenó de tranquilidad, es muy bueno y todo salió a la perfección.
Mejoró mi vida con la cirugía porque ya no tenía que usar pupilentes que me irritaran los ojos, en el cine ya me puedo sentar donde yo quiera y jugar fútbol a gusto porque ya puedo ver la pelota desde lejos y reconocer las caras de las personas que me saludan en fiestas. Todo fue muy rápido, sencillo y sin dolor.
Mis tres hermanos se operaron con el Dr. Domene, él me explicó el proceso y me tranquilizó mucho que detallara cada paso con seguridad. Durante la operación todo salió súper bien y no tuve ninguna molestia, al día siguiente estaba perfecta. Soy feliz sin tener que usar lentes.
Conozco al Dr. Domene desde hace mucho tiempo, es de confianza y muy amable, todo en la operación salió más que bien, me cambió la vida. Ya no tengo que usar lentes para mis actividades.
Recomiendo al Dr. Domene totalmente. Me regresó la seguridad en mí misma porque ya estaba acomplejada. La recuperación fue rápida y puedo ver perfectamente bien, no usar lentes a mi edad es una bendición.
En el medio todo se sabe y los médicos residentes hablan muy bien de él, por eso confié en él para realizarme la cirugía. Yo estaba en contra de las cirugías en ambos ojos pero tomé el riesgo, me puse en sus manos y no me arrepiento, me sentí liberado y volví a hacer todo lo que quería. El Dr. Domene es un excelente médico y alguien que domina su arte, porque la medicina es un arte.
Me quedó tan bien el primer ojo que cuando empecé a ver problemas con el otro me operé luego luego. nos conocemos porque jugamos golf juntos tenemos un amigo en común, yo no soy de México por lo que cuando me operé el ojo pedí referencias y mucha gente me recomendó al Dr. Domene, es el más famoso de Monterrey. Quedé muy satisfecho, tiene un profesionalismo llevado a un nivel de excelencia, te da una confianza enorme en él y en sus manos.