¿Por qué nosotros?

Vision Maker se presenta como la mejor opción de tratamiento para sus ojos ofreciendo grandes ventajas que lo ubican como un centro oftalmológico de alto rendimiento y confiabilidad debido a los siguientes factores:

  • La experiencia de más de 25 años del Dr. Jorge Luis Domene quien encabeza este equipo, profesor ampliamente reconocido a nivel nacional e internacional debido a múltiples conferencias y un alto volumen de procedimientos quirúrgicos exitosos.
  • Personal médico altamente capacitado y asesorado en todo momento por el Dr. Domene quien decidirá finalmente su tratamiento oftalmológico y llevará a cabo la cirugía en caso de estar indicada.
  • Acceso a la más alta tecnología tanto en consultorio como en quirófano, contando con equipos mundialmente reconocidos , adquiridos después de minucioso estudio, valorando el beneficio y sobre todo la seguridad diagnóstica y quirúrgica de nuestros pacientes.
  • Tratamientos médicos y quirúgicos de alta especialidad únicos en el país.
  • Ubicación céntrica de fácil acceso con amplia disponibilidad de fechas y horarios para su comodidad.

Testimonios


Por muchos años sufrí problemas con mi visión, no veía claras las caras de las personas cerca de mí o las veía doble. Di con el Dr. Domene por recomendación de mis colegas, él es muy conocido por su buen trabajo. El resultado fue excelente y con cambios inmediatos.  Cuando me retiraron el parche pude ver bien por primera vez en más de 18 años.

- Dr. Marco Antonio Valadéz Moreno Médico Internista

Después de tantos años de padecimientos a causa de los problemas en mis ojos, hoy mi vida está llena de felicidad porque todo eso quedó atrás.  Fue una bendición y sé que el Dr. Domene, en México, es lo mejor que hay.

- Sra. María de la Luz Colunga Ama de casa

Cuando era pequeña me operé con otro doctor y se me deformaron las córneas porque era demasiado joven para hacerme esa operación, fui con el Dr. Domene buscando ayuda para salvar mis ojos. El Dr. Domene me llenó de tranquilidad, es muy bueno y todo salió a la perfección.

- Dra. Natalie Garza Médico

Mejoró mi vida con la cirugía porque ya no tenía que usar pupilentes que me irritaran los ojos, en el cine ya me puedo sentar donde yo quiera y jugar fútbol a gusto porque ya puedo ver la pelota desde lejos y reconocer las caras de las personas que me saludan en fiestas. Todo fue muy rápido, sencillo y sin dolor.

- Jorge Luis Domene Hickman (Jr.) Estudiante de Medicina

Mis tres hermanos se operaron con el Dr. Domene, él me explicó el proceso y me tranquilizó mucho que detallara cada paso con seguridad. Durante la operación todo salió súper bien y no tuve ninguna molestia, al día siguiente estaba perfecta. Soy feliz sin tener que usar lentes.

- Lucía del Valle Peneca Fundadora y Directora General de Psicoballet Mty

Conozco al Dr. Domene desde hace mucho tiempo, es de confianza y muy amable, todo en la operación salió más que bien, me cambió la vida. Ya no tengo que usar lentes para mis actividades.

- Dr. Antonio Matar Ginecólogo

Recomiendo al Dr. Domene totalmente. Me regresó la seguridad en mí misma porque ya estaba acomplejada. La recuperación fue rápida y puedo ver perfectamente bien, no usar lentes a mi edad es una bendición.

- María del Carmen Alemán Ama de casa

En el medio todo se sabe y los médicos residentes hablan muy bien de él, por eso confié en él para realizarme la cirugía.  Yo estaba en contra de las cirugías en ambos ojos pero tomé el riesgo, me puse en sus manos y no me arrepiento, me sentí liberado y volví a hacer todo lo que quería.  El Dr. Domene es un excelente médico y alguien que domina su arte, porque la medicina es un arte.

- Dr. Alejandro Javier Gonzalez de la Garza Oftalmólogo

Me quedó tan bien el primer ojo que cuando empecé a ver problemas con el otro me operé luego luego. nos conocemos porque jugamos golf juntos tenemos un amigo en común, yo no soy de México por lo que cuando me operé el ojo pedí referencias y mucha gente me recomendó al Dr. Domene, es el más famoso de Monterrey. Quedé muy satisfecho, tiene un profesionalismo llevado a un nivel de excelencia, te da una confianza enorme en él y en sus manos.

- Ing. Juan Carlos Fuzy Zubillaga